Cesar Andreu Molina

Elecciones a la presidencia 2014

Candidaturas a las elecciones

El pasado lunes 13 de octubre de 2014 tuvo lugar la reunión de presidentes de las Peñas federadas para las elecciones a la presidencia de esta Federación.

Agotado el plaza de presentación de candidaturas a la presidencia de la Federación Intepenyes Paterna, la única que se había recibido en la secretaría fue la de César Andreu Molina de Quasipenya.

Se realizó una votación para la aprobación de la candidatura presentada y, como era de prever, César volvió a salir elegido como presidente de la Federación Interpenyes Paterna  para los próximos 4 ejercicios.

Directiva

César Andreu Molina, ya como nuevo presidente de la Federación nombre como vicepresidente a Juan Martínez de la Peña Cohete Borracho, para el cargo de tesorero a José Ferrer de la Peña Quasipenya, como secretario a Manuel Cabeza de la Penya El Bouet y como vocal a Laureano Pascual de la Penya la Pólvora.

César emplazó para la próxima reunión de la Junta Directiva, el nombramiento del resto de la Junta Directiva.

Auque mantiene algunas personas en la Junta Directiva, César Andreu comenta que este ejercicio la Federació Interpenyes Paterna se enfocará en la dirección de hacer evolucionar los actos en los que Interpenyes colabora de forma activa.

Este año 2014 hemos realizado un acto nuevo en colaboración de otras Federaciones y asociaciones festeras de Paterna, el acto del 9 de octubre. Para este nuevo ejercicio se ha marcado como objetivo el estrechar más aún las relaciones con el resto de Federaciones y Asociaciones festeras de Paterna.

¿Le propondríais algún acto nuevo a esta nueva directiva?

 

Desplaça cap amunt